Blogia
Semiología - San Isidro

Examen final del primer cuatrimestre de 2007

Examen final del primer cuatrimestre de 2007

El examen final de Semiología será el sábado 14 de julio a las 9 hs., en el subsuelo del pabellón III (FADU) de Ciudad Universitaria. Al mismo se presentarán los alumnos que obtuvieron entre 4 (cuatro) y 6 (seis) de promedio al cierre del cuatrimestre, al igual que los remanentes del ciclo anterior. 

La evaluación incluirá todos los temas abordados en las comisiones y en los talleres de lectura y escritura a lo largo del curso. Podrán consultarse fichas.

Se recuerda a los estudiantes que asistan al examen que deberán llevar su libreta universitaria y/o documento nacional de identidad. Se recomienda, asimismo, verificar que el aula en la que se ubiquen sea la asignada a la sede de San Isidro.

11 comentarios

Van -

Mañana Lunes 10 de Septiembre habrá o no paro??

Profe Adriana por favorr contestee!!

tengo fiebre :(

M. Gonzalez Santos -

Los felicito por el blog, veo que lo mantienen al dia y contestaron rápido tanto a mi duda como a la del resto.

Muchas gracias.
Mariano.

M.E.B. -

Hola, Mariano. Las notas de cursada que figuran en el acta son diferentes a las de los parciales porque se redondean con la de taller (habrás notado que figuran sólo dos, mientras que vos tuviste tres). Lo que importa es que el promedio sea el mismo que te dio a conocer tu profesora en su oportunidad. En lo referente a tu examen final, acercate el cuatrimestre próximo a cualquier comisión de Semiología y hacele el pedido al docente a cargo, que seguramente podrá gestionar tu solicitud. No es ninguna molestia. Saludos.

M. Gonzalez Santos -

Quisiera preguntar si hay posibilidad de ver el exámen corregido, ya que en el acta me encontré con una nota que no esperaba y las notas que figuraban del 1º y 2º parcial no eran las que me había sacado.
Espero que no tomen mi pedido como un capricho, simplemente quiero saber si mi evaluación fue corregida entera, ya que tal vez se halla traspapelado la hoja que escribí yo.
Hoy al mediodía pregunté en secretaría de profesores, pero me dijeron que ellos solo disponían de las actas y no de los exámenes, por eso recurro a este medio para comunicarme.
Mi profesora es Ana y el curso 309.
Si tengo que hacer este pedido en alguna otra parte simplemente díganme, no es mi intención molestarlos.

Mariano Gonzalez Santos.

M.E.Bettendorff -

Hola, Marcela. Tu nota no aparece porque no aprobaste el examen. Tenés que volver a rendirlo en diciembre. Ante cualquier duda, remitime un mail o contactate conmigo el próximo cuatrimestre. Saludos.

Marcela Eilenberger -

Yo cursaba semiologia lunes, miercoles y jueves de 15 a 17 con la profesora bettendorf
El sabado presente el examen y hoy fui a fijarme la nota y aparece como que estube ausente.
Como puedo saber cual fue mi nota?

M.E.B. -

Hola, Vanina. Quienes pudieron dejarlas el día del final y aprobaron, las encontrarán firmadas en la sede. Quienes no las hayan dejado, tendrán que esperar el inicio del segundo cuatrimestre y solicitar la firma (previa corroboración de la nota en las actas) a cualquiera de los J.T.P. (Alberto Ascione, Analía Reale o María Elsa Bettendorff)en sus horarios habituales, o a la profesora adjunta en una fecha especial que se anunciará en la cartelera del Depto. Docente. Saludos.

vanina -

Hola! Queria saber, cuando se firman libretas en caso de aprobar el final dado el sabado en ciudad? muchas gracias!!!!!

M.E,B. -

C.: los alumnos que rindan el final podrán conocer sus notas dos o tres días más tarde, en el Depto. Docente de la sede de San Isidro. Les daremos las indicaciones necesarias en el momento del examen.
V.R.: los temas son los mismos que se incluyeron en los dos parciales, además de una consigna relativa a contenidos de taller.
Saludos a ambos.

Valeria Ramos -

Habrá posibilidades de acceder a un listado de todos los puntos, por las dudas? Gracias.

Colchanosky -

"¿Las notas van a estar el mismo día? Gracias."